Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Chris Hemsworth estuvo a punto de rechazar el papel de Thor

DIOS DEL TRUENO

Chris Hemsworth estuvo a punto de rechazar el papel de Thor

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Octubre 2017 | 23:02

Chris Hemsworth, ahora imposible de no asociar con el dios del trueno nórdico de Marvel, no lo tenía tan claro en 2009 cuando la productora le llamó y ofreció el papel.

Con el Universo Cinematográfico de Marvel ya establecido, es difícil imaginarse a otros actores interpretando a sus personajes, pero cuando todo comenzó, no era tan fácil apostar a tan largo plazo, especialmente para los actores que tenían que firmar contratos de varias películas. Chris Hemsworth ha contado durante la promoción de 'Thor: Ragnarok' que la decisión de aceptar el papel de Thor en 2009 no fue tan fácil.

"Eran muchas películas"

"Estaba cruzando una calle en Vancouver, recuerdo el momento exacto en el que recibí una llamada de mi abogado y de mi agente diciéndome que había recibido una oferta, que era una cosa de superhéroes, un contrato para seis películas. Pensábamos que eran muchas películas, que deberíamos rechazar la oferta".

Thor

"Cuando rodamos la primera película, sabía lo que teníamos entre manos, pero no tenía ni idea si alguien iba a verla, menos aún la película de 'Los Vengadores' o hacer una segunda de 'Thor' o una tercera, o una tercera, cuarta y quinta de 'Los Vengadores'. Siempre espero y sueño con eso, pero cada vez que estrenamos pienso que va a funcionar, que la gente va a ir al cine y que voy a seguir teniendo trabajo".

'Thor: Ragnarok' está a la vuelta de la esquina, este mismo viernes 27 de octubre se estrena en nuestros cines.

Artículos recomendados