Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Chris Charla quiere a 'No Man's Sky' en Xbox One

DE LOS CREADORES DE 'JOE DANGER'

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Diciembre 2013 | 15:21

El máximo responsable de ID@Xbox quiere el próximo proyecto del estudio para la plataforma Xbox One.

Los responsables de 'Joe Danger' sorprendieron durante la pasada gala de los VGX con el anuncio de 'No Man's Sky', un título de naves en un mundo abierto con un diseño artístico muy atractivo que a fecha de hoy aún no cuenta con plataforma de lanzamiento oficial, aunque desde Microsoft Games estarían encantados de añadirlo como uno de los títulos de Xbox One.

Según el máximo responsable de ID@Xbox

La compañía anunció recientemente su programa para la auto-publicación indie bajo el nombre ID@Xbox, siendo su máximo responsable, Chris Charla, el que ha afirmado que quieren ver el título de Hello Games en su plataforma.

No Man's Sky

"Estaría encantadísimo si quisiesen traer ese juego a Xbox", afirma, "obviamente, somos grandes evangelistas de nuestra plataforma. Pensamos que es increíble, y hay cosas que puedes hacer con Kinect, SmartGlass y lo gatillos con vibración del mando que son geniales", anunciaba Charla, que espera que los responsables del estudio se pongan en contacto con ellos para gestionar la llegada de 'No Man's Sky' a su plataforma,

Artículos recomendados