Chris Avellone anuncia 'Pathfinder: Kingmaker'

MAESTRO DEL RPG

Chris Avellone anuncia 'Pathfinder: Kingmaker'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2017 | 22:33

El mítico Chris Avellone trabaja junto a un nuevo estudio en 'Pathfinder: Kingmaker'.

Un nuevo RPG ha sido anunciado bajo el nombre de 'Pathfinder: Kingmaker'. Detrás del proyecto está el legendario Crish Avellone, leyenda vida del género que ha trabajado en obras como 'Fallout: New Vegas', 'Wasteland 2' y Pillars of Eternity, además de en las muchas obras de Black Isle, uno de los estudios más míticos y reputados dentro del rol en los videojuegos.

El videojuego está siendo desarrollado por un nuevo equipo que cuenta con un total de cinco profesionales con experiencia en el género, se reúnen bajo el nombre de Owlcat Games.

Pathfinder: Kingmaker

Como el título anticipa este nuevo RPG, de vista isométrica y jugabilidad basada en la consecución y evolución de un sistema de acompañantes que formarán grupo con nuestro personaje principal, estará ambientado en el universo de 'Pathfinder', una de las más míticas licencias del juego de rol de papel y lápiz que por primera vez tendrá representación en un RPG.

De momento hay pocos detalles sobre el título. Sabemos que visitaremos las Tierras Robadas, entorno en el que tiene lugar este universo, que podremos formar grupo con personajes con sus propias y profundas historias e incluso que podremos reclamar territorios como nuestros para expandir nuestro reino invadiendo a otros.

No se ha desvelado ningún tráiler, plataformas o fecha estimada de lanzamiento, por lo que conviene que os apuntéis a la lista de correo del estudio en su página oficial o los sigáis por sus redes sociales si os interesa seguir de cerca un título que sin duda dará que hablar entre los veteranos del RPG.

Artículos recomendados