Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los chocobos estarán presentes en 'Final Fantasy XV'

PAJARITOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Septiembre 2015 | 16:01

Para el Tokyo Game Show que sucederá en unos día se espera un nuevo trailer del juego.

Ahora que 'Final Fantasy XV' para Xbox One y PlayStation 4 está oficialmente confirmado para salir al mercado el año que viene, Square Enix tiene en mente empezar con la promoción clave del juego en la que deberá mostrar las novedades del juego tras tanto tiempo de desarrollo. Ahora que el Tokyo Game Show va a comenzar en tan sólo unos días, es de esperar que allí se muestre un nuevo trailer con nuevo contenido nunca antes visto del juego, como los chocobos.

No faltarán los pollos amarillos gigantes

Según se ha podido ver en un tweet oficial de Square Enix, los clásicos chocobos volverán en 'Final Fantasy XV', y sí, Noctis podrá recorrer el enorme mundo del juego montado en ellos. Este chocobo será uno de los puntos claves del nuevo trailer que Square Enix mostrará como parte de sus planes para el Tokyo Game Show de la semana que viene.

Final Fantasy XV

Es de esperar que un trailer para el evento japonés más grande del año contenga mucho más que mostrar cómo Noctis monta un Chocobo, como algunos de los personajes clave, enemigos e invocaciones que tendrá el juego. Además, éste sólo será el primero de otros muchos trailers que se mostrarán para promocionar y desgranar el juego de cara a su lanzamiento el año que viene.

Artículos recomendados