Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Chloé Moretz, actriz de 'Kick-Ass', 'La Invención de Hugo' o 'Déjame Entrar', es fan de PS Vita

FAMOSOS Y VIDEOJUEGOS

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 10:30

La actriz norteamericana se dejó ver durante el evento de presentación de PS Vita en EEUU en Hollywood, donde se la pudo ver disfrutando de la consola de Sony.

Sus franquicias favoritas son 'Call of Duty' y 'Assassin's Creed', tal y como comentó a los periodistas que la preguntaron sobre sus gustos respecto a videojuegos. Y es que Chloé Moretz no sólo es una joven actriz de moda, sino que además es una jugadora empedernida de las consolas de Sony, y ahora también de PS Vita.

Una quinceañera con amor por los videojuegos

Uno de sus papeles más curiosos fue el de 'Hit Girl' en la película 'Kick-Ass', un film intrínsecamente ligado con el mundo virtual. Tal vez fue por aquel entonces cuando se empezó a interesar en el ocio digital, pero está claro que es una chica a la que le gustan los videojuegos, como reveló en su Twitter, donde escribió lo siguiente: "Omg!!! Estoy enamorada de la nueva #PlayStationVita!! Increiblemente fantastica hay que comprarse una!!!!! #gamechanger!!!!!!!".

Chloé con su PS Vita

La actriz, que ha sido parte fundamental de las películas 'La Invención de Hugo' y la versión americana de 'Déjame Entrar', formará parte del casting de 'Dark Shadows', la nueva película de Tim Burton.

Artículos recomendados