Un chino mata a una pareja al no poder conectarse correctamente a internet

MUY TRISTE

Por Pedro Garcés

El 29 de Enero 2013 | 12:56

Armado con unas tijeras mató al dueño del cibercafé y a su esposa al no recibir una solución para su problema.

Otra de esas noticias para que los oportunistas de turno le echen la culpa de la violencia a los videojuegos. Según parece, en la ciudad de Renqiu en China, un joven llamado Zhao se volvió loco y acabó asesinando a una pareja.

La conexión a internet no funcionaba correctamente

Todo empezó cuando el chico estaba jugando en un cibercafé a algún juego por internet. Ese día la conexión no iba lo suficientemente fluida por lo que no podía disfrutar del juego en cuestión correctamente.

Como no podía ser de otra forma, decidió solucionar el problema de la mejor forma posible, es decir: fue a la casa del dueño a quejarse. Ren, el nombre del propietario, le dijo que probablemente se debiera a algún virus que habría descargado Zhao en el ordenador, ante lo cual, éste último comenzó a darle puñetazos.

Un chino mata a una pareja al no poder conectarse correctamente a internet

Para defenderse, Ren cogió un martillo aunque no le dio ningún golpe. Sin embargo Zhao no estaba para bromas ya que su internet no iba fluido y decidió coger unas tijeras y apuñalar a su adversario varias veces. Una vez que Ren murió, Zhao esperó a que su mujer volviese a casa y la mató de un martillazo en la cabeza y varias puñaladas con las tijeras y un cuchillo de cocina.

Para rematarlo, quemó la casa y tiró las armas al fuego para intentar que desapareciesen. Un mes después de estos hechos, Zhao ha sido capturado por la policía y todo apunta a que le espera la pena de muerte.

Artículos recomendados