Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'China Rising', el DLC de 'Battlefield 4', gratuito en Xbox One y Xbox 360

A LAS BARRICADAS

'China Rising', el DLC de 'Battlefield 4', gratuito en Xbox One y Xbox 360

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 2 de Agosto 2016 | 20:25

EA regalará expansiones con motivo del lanzamiento de 'Battlefield 1'. El DLC de 'Battlefield 4', 'China Rising' ya está gratuito en Xbox One y 360.

'China Rising', uno de los DLC de 'Battlefield 4' está ahora gratuito en Xbox One y Xbox 360, como parte de la promoción de EA "Road to Battlefield 1".

Aunque de momento está sólo disponible en las consolas de Microsoft, parece ser que los jugadores de PlayStation y PC podrán disfrutar pronto de esta promoción.

'China Rising' fue la primera expansión de 'Battlefield 4' y traía consigo cuatro mapas diferentes (Altai Range, Dragon Pass, Guilin Peaks y Silk Road), así como nuevas armas, objetos y vehículos.

Calentando motores

Según leemos en GameSpot, parece ser que EA quiere cultivar el entusiasmo por 'Battlefield 1' ofreciendo el contenido de las entregas anteriores de forma gratuita. ¿Funcionará?

"Un nuevo 'Battlefield' llegará a finales de este año, y queremos celebrarlo manteniendo la acción de 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline", explican EA.

 Battlefield 4

"Los próximos meses estaremos regalando los packs de expansiones para ambos juegos en Xbox One y Xbox 360. Habrá también Misiones Comunitarias y mucho más", continúan diciendo.

'Battlefield 1' estará disponible para el 21 de octubre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por lo que los jugadores podrán experimentar en primera persona el conflicto en regiones como Francia, Arabia o Italia.

Artículos recomendados