avatar

Chimchar protagonizará el Día de la Comunidad de noviembre de 'Pokémon GO'
5
EVENTO

Chimchar protagonizará el Día de la Comunidad de noviembre de 'Pokémon GO'

Habrá bonificaciones especiales mientras dure el evento

IPH AND
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2019 | 10:44

Si se te escapó el último Día de la Comunidad de 'Pokémon GO', no te asustes, porque en menos de un mes llega el siguiente y el pokémon que protagonizará la jornada será uno que ayudará a combatir el frío que ya empieza a venir. Niantic ha anunciado que Chimchar será la especie potenciada el próximo 16 de noviembre, cuando el ratio de aparición de este pokémon se multiplique para poder conseguir un estupendo Infernape.

Captura y eclosiona

Como cada día señalado para los jugadores de 'Pokémon GO', Niantic está preparando una jornada en la que capturar al pokémon destacado no sea el único beneficio que se pueda obtener mientras se participa en este evento. La desarrolladora ha dado los primeros detalles del siguiente Día de la Comunidad, el cual se celebrará el 16 de noviembre, entre las 11:00 y las 14:00 horas (horario local) y que tendrá como protagonista a Chimchar, el pequeño chimpancé proveniente de Sinnoh.

Chimchar Pokémon GO

Como todos los meses, mientras dure el evento habrá una serie de bonificaciones que los jugadores podrán aprovechar para sacarle el máximo provecho al Día de la Comunidad. En este caso, se repiten los cebos de tres horas en todas las poképaradas, lo que multiplicará el ratio de aparición no solo de Chimchar, sino también de otras muchas especies que estén por los alrededores. Pero es que, además de esto, también podremos eclosionar huevos más rápido. En lugar del extra de polvoestelar por captura, Niantic ha decidido recudir a la cuarta parte la distancia necesaria para abrir los huevos. Es decir, si tenemos un huevo de 10 kilómetros, durante el evento podremos abrirlo en 2,5 kilómetros.

Lo que no se ha detallado todavía es el movimiento exclusivo que aprenderá Chimchar si conseguimos que evolucione a Infernape, algo que conoceremos conforme se vaya acercando la fecha de celebración de este evento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.