Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Child Of Light' ya tiene fecha de lanzamiento

CUENTOS DE HADAS

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2014 | 00:03

El esperado juego de rol, muy llamativo por su aspecto artístico, ya cuenta con una fecha de lanzamiento para el próximo mes de Abril.

Hace unos meses se anunció el último proyecto de Patrick Plourde, director creativo de 'Far Cry 3', un título totalmente distinto a este, ya que se trata de un juego de rol en 2 dimensiones que nos hará recordar los cuentos de hadas a partir del próximo mes de Abril, fecha elegida por Ubisoft para lanzarlo al mercado en todas las plataformas.

A finales de mes

La compañía ha anunciado que el esperado 'Child of Light' llegará a todas las plataformas el próximo 30 de Abril a un precio de 14,99 €, siendo el último título en hacer uso del motor Ubisoft Framework, empleado en otras franquicias como 'Rayman', que tan buenos resultados artísticos le ha reportado a la compañía.

Child Of Light

El título nos propone introducirnos en el pintado mundo de Lemuria. Allí deberemos asumir el rol de Aurora, una niña robada que deberá luchar por traer de vuelta al mundo la Luna, el Sol y las estrellas, cautivas por la misteriosa Reina de la Noche.

El proyecto ha sido uno de los más esperados de los últimos proyectos que ha presentado la compañía, principalmente por su planteamiento artístico, así como por su argumento, que se encarga de escribir Jeffrey Yohalem, ganador del gremio de escritores de América.

Artículos recomendados