Según Tony Key, 'Child of Eden' merecía tener mejores ventas

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 11 de Septiembre 2011 | 21:14

Todo esto a pesar de recibir magnificas críticas.

'Child of Eden', el título de Xbox 360 compatible con Kinect y que llegará a PlayStation 3 próximamente, no ha tenido el éxito esperado a pesar de las excelentes críticas que el juego ha recibido, según declaraciones de Tony Key, alto cargo de Ubisoft.

El juego ha cosechado grandes críticas pero pocas ventas

"'Child of Eden' tuvo buenas críticas", declaró Tony Key. "Es un gran producto, pero no vendimos tantas copias como esperábamos. Y eso es una lástima, y que el juego es bueno y merece reconocimiento. Creo que el consumidor de masas ,y muchos usuarios de Kinect lo son, todavía no se aclaran sobre de qué va la experiencia, por lo que continuamos con grandes críticas y no muchas ventas, pero Microsoft lo consideró una oportunidad, la aprovechó y lo puso a la venta con Kinect".

Según Tony Key, 'Child of Eden' merecía tener mejores ventas

Cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que la versión descargable, que a día de hoy solo se puede conseguir a través de una edición limitada de Kinect, este disponible para todo el mundo, el alto cargo de Ubisoft ha respondido que "en teoría", pero que "actualmente no utilizamos ese modelo para ninguno de nuestros juegos. Sólo vendemos juegos nuevos en tiendas. No es algo que tengamos planeado por el momento, pero si ese modelo de negocio llegara, no veo por qué 'Child of Eden' no pudiera entrar ahí".

Artículos recomendados