Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Child of Eden', 'Goat Simulator' y 'KOF Sky Stage' ahora retrocompatibles con Xbox One

CABRAS SINESESICAS

'Child of Eden', 'Goat Simulator' y 'KOF Sky Stage' ahora retrocompatibles con Xbox One

Por Andrea Gil Criado

El 14 de Octubre 2017 | 03:06

El catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One sigue aumentando con tres nuevos títulos: 'Child of Eden', 'Goat Simulator' y 'King of Fighters Sky Stage'

Microsoft está tomándose muy en serio el hecho de que podamos disfrutar de toda la historia de Xbox en Xbox One, desde la Xbox Original que está por llegar, hasta toda clase de títulos lanzados para Xbox 360. Su programa de retrocompatibilidad abarca ya más de 400 títulos, y sigue creciendo semana a semana, incluyendo desde juegos muy esperados a pequeñas curiosidades que alegran el día a aquellos que las disfrutaron en su momento. Ahora se unen tres títulos más.

retrocompaibles

Se trata de 'Child of Eden', 'Goat Simulator' y 'King of Fighters Sky Stage', tres juegos con los que hemos pasado horas de diversión. 'Child of Eden' es la obra sinestésica de Tetsuya Mizuguchi, creador de la joya 'REZ'. En este título haremos un viaje a través de la propia naturaleza humana mientras que disfrutamos de un impresionante espectáculo audiovisual donde música, arte digital y nuestros propios movimientos se harán uno para llevarnos a través de una experiencia única. 'Child of Eden' se lanzó como titulo para Kinect, pero se puede jugar con mando así que no hay problema porque el Kinect de Xbox 360 no sea compatible con Xbox One.

Estás como una cabra

'Goat Simulator' es un divertidisimo título en el que tomamos el control de una cabra en un espacio abierto donde podemos hacer, literalmente, todo lo que se nos ocurra. Este juego, que comenzó como una broma, se ha convertido en uno de los títulos mas queridos de la pasada generación, aunque también podíamos disfrutarlo en Xbox One gracias a la versión de la misma. Si no queremos volver a pasar por caja y ya disfrutamos de la de Xbox 360, ahora podemos también.

Finalmente 'King of Fighters Sky Stage' no es un juego de lucha, por lo que podría parecer al pertenecer a la saga 'KoF', sino un divertidisimo arcade de disparos que bebe de clásicos Shoot'em up verticales como '1942' o 'Radiant Silvergun'.

Artículos recomendados