Un chico de 22 años trabajará en Xbox tras su trabajo acerca de Microsoft

SUERTE

Por Pedro Garcés

El 21 de Enero 2013 | 17:37

Su visión alternativa de la empresa dirigida por Steve Ballmer le ha servido para ser deseado por varias compañías.

Hay veces que eso de participar en concursos o exponer ideas sirve de algo, y a Andrew Kim, un chico de 22 años le va a servir para trabajar en Microsoft una vez que acabe su estancia en la Universidad.

En 3 días consiguió sorprender al Mundo

En junio de 2012, este chico se sacó de la manga "The Next Microsoft", un documento en el que presentaba varias alternativas al camino empresarial que había tomado la compañía de Redmond. La idea era rediseñar algunos logos y buscar una política de marketing más agresiva de lo acostumbrado por ellos entre otras cosas.

Un chico de 22 años trabajará en Xbox tras su trabajo acerca de Microsoft

Después de que varias compañías se pusiesen en contacto con él, parece que se ha decidido por la empresa de la que hizo el estudio. Entre las distintas ofertas, había conocidas marcas de electrónica o de publicidad, algunas de las cuales fabricaban algunos de sus productos preferidos.

Finalmente trabajará en la sección de Xbox de Microsoft, coincidiendo con el posible lanzamiento de la nueva Xbox. Una bonita historia, ahora a ver si este chico es capaz de darle otro aire a la compañía.

Artículos recomendados