Las chicas de 'Injustice 2' se lucen en un nuevo tráiler

LUCHA

Las chicas de 'Injustice 2' se lucen en un nuevo tráiler

Por Pedro Herrero

El 15 de Febrero 2017 | 11:15

NetherRealm Studios presenta a las protagonistas femeninas de 'Injustice 2', entre las que hay novedades.

Los fans de la lucha tendrán este año varias citas ineludibles y una de las más importantes es 'Injustice 2', secuela de 'Injustice: Gods Among Us', y que supuso una grata sorpresa en el momento de su lanzamiento, en 2013. El veterano estudio de Ed Boon, NetherRealm, emplearon su saber hacer en la franquicia 'Mortal Kombat' para traernos este juego donde se enfrentaban multitud de personajes del universo DC, que vuelven en este 2017 para aprovechar de paso el tirón de las recientes películas como 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' o la próxima 'La Liga de la Justicia'.

Entre la plantilla de personajes de 'Injustice 2' se encuentran algunas de las protagonistas más carismáticas de DC, como por supuesto Harley Quinn o Wonder Woman, pero en este nuevo tráiler se presentan otras que llevan más tiempo sin aparecer en la gran pantalla, tales como Hiedra Venenosa o la mas desconocida Cheetah:

Chicas nuevas en el plantel

Wonder Woman o Catwoman repiten presencia de la primera entrega, pero Hiedra Venenosa, por ejemplo, hará su debut en la serie, después de jugar un papel muy importante en la franquicia 'Batman Arkham'. De nombre real Pamela Isley, hizo su primera aparición en un cómic de Batman nada menos que en 1966, siendo una mujer obsesionada con la botánica y que hace uso de ella para dar cuenta de sus enemigos.

Injustice 2

Sin embargo, una de las más desconocidas es Black Canary, que debutó en la serie de comics de Flash en 1947. Se trata de la hija de un policía de Gotham llamada Dinah Drake cuyas solicitudes para entrar en el cuerpo fueron rechazadas, decidiendo ejercer como justiciera por cuenta propia, y cuyos viajes entre mundos le otorgó poderes como el grito del canario, que pude verse en el tráiler.

Por su parte, Cheetah es una de las mayores enemigas de Wonder Woman, cuya parte felina le otorga fuerza y rapidez sobrehumanas suficientes para hacer frente a la Mujer Maravilla.

'Injustice 2 llegará el 16 de mayo a PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados