avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
Ya disponible 'Chibi-Robo! Zip Lash', un plataformas eléctrico para Nintendo 3DS
EL ROBOT DE NINTENDO

Ya disponible 'Chibi-Robo! Zip Lash', un plataformas eléctrico para Nintendo 3DS

La nueva entrega de la saga 'Chibi-Robo' se encuentra ya mismo en tu tienda de confianza. Nintendo 3DS sigue engordando su catálogo de exclusivos.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2015 | 08:02

Hubo un momento, aproximadamente en 2013, en que todo nuevo videojuego que salía en Nintendo3DS era mejor que el anterior, llegando a alcanzar unas cotas d calidad impresionantes. Por desgracia, esto no es algo sostenible en ningún sistema, ni antes ni ahora, y podíamos decir que en 2015 nos ha faltado algo muy gordo para la portátil estereoscópica, pues los spin off han cubierto muchos huecos y algunas licencias se han ido finalmente a 2016.

Ya en tu tienda de confianza y la eShop

chibi

Cuando 'Chibi-Robo! Zip Lash' se presentó en el E3 2015 muchos pensamos que estaríamos ante un prometedor nuevo plataformas para 3DS, pero este género está siendo especialmente bien cultivado en el catálogo de la máquina y la tesitura sería bastante complicada. Así pues, desde hoy mismo, 6 de noviembre, 'Chibi-Robo! Zip Lash' está ya disponible en Europa y llega con unas credenciales que no parecen haber convencido a todo el mundo; no obstante, nosotros vamos a traeros nuestro análisis lo antes posible para contaros qué nos ha parecido una obra que ha sido bastante mal puntuada en Norteamérica.

chibi

Por primera vez en la saga tendremos un desarrollo horizontal, además que se introducen funciones como el superlazo, objetos coleccionables, compatibilidad con las figuras amiibo así como la comercialización de un amiibo propio de Chibi-Robo... Nosotros os recomendamos que descarguéis la demo del juego para comprobar si está o no hecho para vosotros.

En las imágenes que podéis ver en la noticia se muestran las formas en que podremos hacernos con el juego a partir de hoy, desde la edición sencilla a la que viene junto con la figura amiibo. ¿Será o no un tapado? Las quinielas apuntan a una pequeña decepción, un escollo en el catálogo de 3DS, así que durante este fin de semana le pasaremos el bisturí. Por último, decir que si compramos este 'Chibi-Robo! Zip Lash' antes del día 3 de diciembre en la eShop, recibiremos un tema para el menú HOME de 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.