Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El pack de 'Chibi-Robo!' con amiibo ya se puede reservar en la Nintendo UK

UNIDADES MUY LIMITADAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Septiembre 2015 | 05:42

El nuevo título para 3DS contará con una figura amiibo que traerá consigo peleas entre los coleccionistas. ¿Tienes ya la tuya?

Desde que se dio a conocer hace unos cuantos meses en ese Micro Nintendo Direct previo al E3 2015 que se celebró en Los Ángeles en junio, muchas cosas han sido mostradas sobre 'Chibi-Robo!: Zip Lash', el nuevo episodio de la serie que ha apostado por una evolución hacia las dos dimensiones, algo que no tiene por qué ser precisamente malo, ya que a raíz de lo que pudimos probar en la Gamescom 2015, tiene muchas bondades como juego de plataformas.

Juego + amiibo, cada vez más habitual

Como bien sabéis, un pack exclusivo con su propia y solicitada figura amiibo llegará a las tiendas del Viejo Continente con unidades muy limitadas, de modo que en este caso la reserva es una opción bastante viable en caso de que queramos hacernos con este producto. Desde la Nintendo UK Store -que suele ser la que abre la veda en Europa- ya se puede reservar a un precio de 35 libras, lo cual viene siendo unos 42 euros al cambio; el juego solo se puede reservar también por 25 libras, unos 30 euros al cambio.

chibi

No sabemos hasta cuándo se podrá reservar, de hecho es posible que cuando leáis esta noticia ya se hayan agotado, pero no está de más que esto os sirva para refrescaros la memoria y empecéis a echar un vistazo en el resto de cadenas nacionales e internacionales. Recordamos también que no solamente se podrá interactuar con el amiibo de Chibi Robo, sino que habrá un total de 57 figuras compatibles en un inicio. Por cada vez que escaneemos una de ellas, l protagonista desbloqueará esa misma figura de colección pero siendo él quien interpreta esa postura, lo cual es gracioso e interesante para los más jóvenes.

El próximo 6 de noviembre se podrá comprar, en exclusiva, para Nintendo 3DS en todos los territorios occidentales; puede que se convierta en una de las opciones más notables en el género para 3DS este año.

Artículos recomendados