Los directivos del nuevo 'Chibi-Robo! - Zip Lash' detallan su nueva obra para Nintendo 3DS

MÁS VEHÍCULOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Julio 2015 | 07:41

'Chibi-Robo! - Zip Lash' sería en Wii U un título mucho más brillante a causa de las posibilidades técnicas de Wii U.

Uno de los juegos que acompañarán a la batería de lanzamientos programada para Nintendo 3DS de cara a esta recta final de año es 'Chibi-Robo! - Zip Lash', todo un plataformas en dos dimensiones que encandiló a propios y extraños cuando se dio a conocer en aquel Nintendo Direct previo al E3 2015.

Más vehículos y formas de jugar

El simpático robot de Nintendo está de vuelta y el próximo mes de octubre podremos catarlo, pues apunta maneras y se comercializará junto con una particular figura amiibo basada en el protagonista. Tras haber desvelado el line-up de juegos que la Gran N llevará a la Gamescom 2015, sabemos que este 'Chibi-Robo! - Zip Lash' se podrá probar el Colonia, así que estad muy atentos porque desde Zonared os traeremos nuestras correspondientes impresiones.

chibi

En una reciente entrevista con Siliconera, tanto el director de la obra, Risa Tabata, como el productor de la serie, Kensuke Tanabe, han comentado que si el juego fuese para Wii U tendríamos un personaje "muy, muy brillante". Al ser una consola en alta Definición, les encantaría realizar entornos como los vistos en 'Pikmin 3'. Sin embargo, las posibilidades de ver una entrega de la serie en la actual sobremesa de Nintendo son para mí escasas.

Por otro lado, han confirmado que este 'Chibi-Robo! - Zip Lash' contará con muchos más vehículos de los que estamos acostumbrados. La moto de agua no será el único medio de transporte disponible. Nintendo está apostando bastante fuerte por este desarrollo, que aunque a algunos les haya pillado por sorpresa es un proyecto first party. El género de los plataformas está bien servido en la portátil estereoscópica, pero siempre es bueno que nuevas licencias se atrevan a plantarle cara al simio con corbata, el bigotudo o ese dinosaurio verde que tan bien ha hecho las cosas recientemente en Wii U con 'Yoshi's Woolly World'.

Artículos recomendados