Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Si quieres probar la demo de 'Chibi-Robo! Zip Lash', ya está disponible en la eShop

PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Octubre 2015 | 11:59

Este plataformas en dos dimensiones llegará a la portátil en tan solo una semana; mientras tanto ya puedes catar su versión de prueba.

Uno de los grandes aciertos de Nintendo a lo largo de esta generación ha sido la posibilidad de descargar versiones de prueba de los juegos que estén por llegar a sus usuarios, es decir, que hayan puesto demos en su eShop. Podría parecer algo completamente normal, pero en Nintendo esto no era así hasta hace tan solo un par de años.

No solamente es una manera de comprobar si nos gusta o no un juego, sino también una manera de ser más transparentes en la relación consumidor-compañía. Desde hoy mismo, si tienes una Nintendo 3DS, ya puedes acceder a la tienda digital de tu portátil y descargar completamente gratis la demo gratuita de 'Chibi-Robo! Zip Lash', que se pondrá a la venta en Nintendo 3DS el próximo 6 de noviembre.

¿Cumplirá las expectativas?

El robot de bolsillo de la compañía de Kyoto está de vuelta y lo hace con una aventura que deja atrás las tres dimensiones y se sumerge en las 2D, algo que no ha gustado nada a la crítica norteamericana, la cual no ha titubeado a la hora de calificar un juego del que ya os avisamos en su momento no nos gustó mucho tras nuestro primer acercamiento en la Gamescom alemana que se celebró en la ciudad de Colonia el pasado mes de agosto.

Nintendo España ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que ya podemos labrar nuestra propia opinión, así que no dudes en descargarlo y comprobar si está o no hecho para ti. Uno de los grandes atractivos de este juego no es otro que la introducción del amiibo de Chibi-Robo, uno de los más interesantes y mejor construidos que hemos visto hasta el momento en toda la colección, que ya supera las siete decenas de figuras.

El próximo 6 de noviembre estará a la venta; pronto podréis leer nuestro análisis con sus respectivas impresiones definitivas.

Artículos recomendados