avatar

'Chibi-Robo!: Zip Lash' desvela su lista de amiibo compatibles
NINTENDO 3DS

'Chibi-Robo!: Zip Lash' desvela su lista de amiibo compatibles

Aquí tenemos todas las figuras amiibo que tendrán algún tipo de interacción con esta neuva aventura de 'Chibi-Robo' para 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2015 | 06:28

Uno de los juegos más destacados de Nintendo 3DS en la Gamescom 2015, a falta de traer muchos de los títulos más importantes del catálogo de la máquina de cara a 2016, fue 'Chibi-Robo!: Zip Lash', un plataformas en dos dimensiones que, si bien no es sobresaliente, tampoco lo pretende; se trata de una obra que se conforma con ofrecer una experiencia divertida, amena y con bastante contenido.

Sin la mayoría de Pokémon compatibles

Las figuras amiibo serán también una parte indispensable en la aventura, pero no solamente la figura amiibo de 'Chibi-Robo' será compatible, sino que habrá muchas más. Cabe decir que todos los interesados en hacerse con esta figura -una de las más interesantes de las casi 100 que llevamos hasta ahora por detalle y aspecto visual en vivo- tendrán que comprar el pack del juego con dicho modelo, pues no se comercializará por separado.

chibi

Cuando utilicemos a 'Chibi-Robo', nos convertiremos en 'Super Chibi Robo', una versión dorada del mismo con mucha fuerza y habilidades. Pero como decíamos, otros amiibo también interactuarán con el juego, y esos son todos menosPikachu, Lucario, Charizard, Greninja, Jigglypuff, Sonic, Pac-Man, y Mega Man. Los motivos no se han desvelado, pero por algún motivo la creación de Game Freak se queda fuera con casi todos su modelos creados junto con los personajes third party como son Sonic, Pac-Man y Mega Man, el tridente de ensueño de 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Al escanear las figuras recibiremos monedas y una figura especial de 'Chibi Robo' haciendo la pose del amiibo en cuestión dentro del juego; por ejemplo, la pose de Link con la espada será emulada por el simpático robot tan solo escaneando la figura. Personalmente me esperaba algo más, alguna sorpresa, pero finalmente la interacción se basará en el desbloqueo de figuras dentro del propio juego.

En pocas semanas podremos echarle el guante al título y comprobar si es o no un digno plataformas en dos dimensiones en 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.