Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Chess 2: The Sequel' tiene fecha de lanzamiento en Steam

AJEDREZ

Por Sergio Castaño

El 7 de Agosto 2014 | 11:35

Este juego contará con numerosas modalidades de juego que cambian las reglas de forma drástica para mayor diversión.

La secuela del popular juego de tablero para PC está a menos de dos semanas de su lanzamiento en Steam, concretamente el 19 de agosto, tal como figura en la cuenta atrás de la página web oficial de Ludeme Games. 'Chess 2: The Sequel', desarrollado por David Sirlin, vendrá con una nueva serie de modalidades de juego que lo harán realmente interesante y competitivo.

Ajedrez poco convencional

Uno de los nuevos modos permite que ciertas figuras adquieran el movimiento de las que están a su alrededor. Otra modalidad nos da la victoria si conseguimos que nuestro rey cruce la línea que divide por la mitad el tablero. Otro contará con piezas inmortales y otras capaces de teletransportarse.

chess 2

"Hay el doble de música, gráficos mejorados y un nuevo sistema de ranking con los logros de Steam, reglas actualizadas de David Sirlin y mucho pulido" comenta para Eurogamer Zachary Burns, desarrollador del estudio. "Hay mucho en camino para los jugadores de Steam como soporte para las notificaciones, retar a amigos a una partida e incluso apoyo de Steam Workshop para que los jugadores puedan crear y compartir puzles con los demás".

Artículos recomendados