Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Chase: Cold Case Investigations' para 3DS: fecha de lanzamiento en Europa

CRIMEN E INVESTIGACIÓN

'Chase: Cold Case Investigations' para 3DS: fecha de lanzamiento en Europa

Por Juan José C. 'chibisake'

El 19 de Septiembre 2016 | 02:53

'Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories', lo nuevo de Taisuke Kanasaki -Hotel Dusk: Room 215-, tiene fecha para las 3DS de Europa. Solo digital.

'Chase: Cold Case Investigations – Distant Memories', lo último del director Taisuke Kanasaki -'Hotel Dusk: Room 215', ya tiene fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica.

En ambos territorios, el título llegará a las Nintendo eShop de 3DS el mismo día: 13 de octubre de 2016. Al igual que ha ocurrido en Japón, no habrá edición física.

La distribución y localización del título corre a cargo de la compañía Aksys Games, quienes nos permitirán disfrutar de esta aventura policial de misterio y envolvente narrativa mediante la cual seremos testigos de las proezas de dos valientes detectives cuyo sentido de la justicia e instinto les llevará en busca de la verdad. El juego desafiará la capacidad de deducción del jugador tras reabrir varias investigaciones sobre viejos casos de asesinato, llevándole a buscar pistas cruciales o incluso interrogar a delincuentes.

Desgranando un caso abierto

Chase Cold Case Investigations Distant Memories

La fase de investigación nos llevará ante diferentes pistas tras revisar viejas notas, fotografías que capturan momentos posteriores al crimen e informes de los testigos oculares. El desafío está en saber juntar las piezas del puzle para poder llegar a dar con la clave del caso.

La fase de interrogación viene tras dar con una pista firme y sólida. Será entonces cuando tengamos que someter a los sospechosos a un interrogatorio para observar qué es lo que saben o desconocen. Cuestiona al sospechoso realizando preguntas difíciles de digerir, pero cuidado: toca ser realmente cuidadosos. En esta fase contamos con un medidor de interrogatorio que irá descendiendo si escogemos las preguntas erróneas, y si se llega a vaciar por completo supondrá el fin de la partida.

La historia del juego es la siguiente:

Hace cinco años, la investigación sobre una misteriosa explosión que acabó con víctimas mortales no llegó a realizarse al completo. Lo ocurrido fue considerado como un accidente, aunque muchos interrogantes quedaron por resolver. Ahora, tras la aparición de una nueva pista, el caso vuelve a reabrirse para arrojar luz sobre una sorprendente revelación. Como miembros de la Unidad de casos sin resolver deberemos acompañar a los protagonistas hacia la úinca verdad que existe.

Artículos recomendados