'Charlie Murder' y 'The Dishwasher: Vampire Smile' dan el salto a Steam

GORE

'Charlie Murder' y 'The Dishwasher: Vampire Smile' dan el salto a Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Mayo 2017 | 22:43

Los creadores del reciente 'Salt & Sanctuary' anuncian sus primeros trabajos para PC.

La pareja de desarrolladores que componen la formación de Ska Studios publicó ayer, para sorpresa de muchos, dos de sus más notables trabajos; 'Charlie Murder' y 'The Dishwasher: Vampire Smile' en Steam al precio de 9,99 € o por 32,27 € ambos junto a su último trabajo 'Salt & Sanctuary' en la llamada 'Ska Studios: The Skallection'.

Violencia y punk

Si conocéis a este estudio por su "souls-like" en 2D os convendría echar un ojo a estos dos primeros trabajos que ahora abandonan la exclusiva de XBLA (plataforma que les vio nacer) para debutar en Steam compatibles con sistemas Linux, Mac y Windows PC.

The Dishwasher

Ambos juegos definen a la perfección el espíritu de este matrimonio de creativos. La violencia, el estilo feísta y rompedor del punk, la música estridente y las animaciones 2D más brutas de sus tiempos siguen tan vigentes como el primer día y bien vale los 10 escasos euros que cuesta cada obra.

Si fuera poco el valor que tienen como beat em up de calidad, también cuentan con todas las opciones posibles para jugar en cooperativo, pues se puede hacer en local y en línea sin problemas. Personalmente pocos juegos nacidos en XBLA podría recomendar con mayor enfásis que estos dos que firma Ska Stuidos.

Artículos recomendados