Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Charles Martinet firma dos figuras amiibo de Mario por una causa benéfica

CHILD'S PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Julio 2015 | 07:46

¿Firmando amiibos para venderlos a precio de oro? Sí, pero por una buena causa. El dinero recaudado irá dirigido a los niños hospitalizados.

Hay personas que son incapaces de dejar de reís, y seguramente en el mundo del videojuego haya alguien que se asemeje a este perfil. Charles Martinet, encargado de poner voz a personajes como Mario, Luigi, Wario o Waluigi, muestra siempre una sonrisa de oreja a oreja, siendo además conocido por su trabajo desde hace décadas con Nintendo con sus frases tran características para dar vida al fontanero más famoso de esta industria.

Child's Play

amiibo

Nos alegra saber también que una vez más el mundo del videojuego se viste con sus mejores galas para una causa benéfica, y es que se ha iniciado una puja en el famoso portal eBay para vender un par de figuras amiibo firmadas por el carismático Charles Martinet. Uno de ellos es el Mario convencional de la colección 'Super Smash Bros.', mientras que el otro es el amiibo dorado del bigotudo de la serie 'Mario Party'.

Tal y como podéis ver en la imagen, las firmas aparecen en el canto de la base en color blanco y también en la base. En este enlace podéis ver los detalles de la puja y una galería de imágenes de cada una de las unidades disponibles.

amiibo

Según el anuncio, quedan en estos momentos 1 día y 17 horas para que se dé por finalizado el tiempo de apuestas. En el caso del amiibo dorado de Mario tenemos ya 33 personas apostando con 610 dólares como precio estipulado en este momento. Por su parte, la figura de Mario de 'Smash Bros.' cuenta con 28 pujadores y 177.50 dólares como precio actual. ¿Hasta dónde llegarán? Sea quien sea el ganador, ha de saber que va a pagar una cantidad desorbitada por el producto, pero al menos sabemos que el dinero recaudado irá destinado a la fundación Child's Play, así que les deseamos toda la suerte posible para poder ayudar a esos niños que tienen que pasar también meses como estos hospitalizados.

Artículos recomendados