Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Chandelure se une al plantel de personajes de 'Pokkén Tournament'

CONTROLABLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Enero 2016 | 03:54

Con éste, ya son dieciséis los personajes controlables en 'Pokkén Tournament' en su versión de Wii U.

Conforme se va acercando la salida comercial de 'Pokkén Tournament' para Wii U, se van anunciando nuevos personajes controlables, dado que una de las grandes quejas que recibió el Tekken Team cuando el juego llegó a recreativas es que los jugadores notaban que había pocos personajes con los que jugar. Por ahora, se están anunciando nuevos personajes controlables, y hace unos días vimos el anuncio de Mewtwo, Garchomp, y Braixen como nuevas incorporaciones al plantel pero eso no es suficiente por ahora.

El candelabro

The Pokémon Company acaba de anunciar un nuevo Pokñémonq ue se unirá a este juego de lucha, y es concretamente Chandelure. Este Pokémon de tipo fantasma es conocido por los jugadores de la escena competitiva por su alta versatilidad en general gracias a sus estadísticas y habilidades, además de que es muy querido por los fanáticos del tipo fantasma.

Chandelure

Poco se sabe sobre cómo funcionará Chandelure en combate, pero se sabe que es el Pokémon que nos anticipaban la semana pasada que tiene el carácter japonés ? en su nombre. Con éste, ya son dieciséis la cifra de personajes controlables que tendrá 'Pokkén Tournament' en su lanzamiento, una cantidad notable pero que los más expertos en el género pueden considerar escasa, sobre todo si tenemos en cuenta que los personajes no tienen la cantidad de movimientos y profundidad jugable propia de los juegos más enfocados a los expertos como serían los de los juegos de Arc System Works.

Artículos recomendados