Última hora Carlos III regresa al trabajo

La Champions se retransmitirá por Xbox LIVE a través de Movistar Imagenio

MICROSOFT TV

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 18:27

Desde el 2 de octubre está disponible esta opción para ver fútbol a través de la consola de Microsoft.

Desde comienzos de esta semana es posible seguir la UEFA Champions League a través de nuestra Xbox 360. Todo lo que necesitamos es tener contratado Movistar Imagenio y conectar a él a través de la aplicación en Xbox LIVE. No será necesaria una suscripción adicional a la del proveedor telefónico para poder usar este servicio.

Fútbol auténtico a través de tu consola

Con Canal + Champions podremos ver partidos como Valecia - Lille que ya se ha emitido por este canal con excelentes resultados. Además de esto, Canal + Liga de Campeones también se une a la oferta de Movistar con lo que podremos ver 8 partidos de Liga BBVA por jornada. La navegación por este menú se puede hacer con el controlador de Xbox o con el sensor Kinect para un uso más intuitivo y dinámico.

xbox live movistar imagenio

"Movistar Imagenio está siendo un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar y está permitiendo a nuestros usuarios acceder a una oferta deportiva de altísima calidad ofreciendo además la magia del fútbol en su máxima expresión", ha señalado Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360. "Con la llegada de la UEFA Champions League, de la mano de Movistar Imagenio, ya podemos presumir de que Xbox 360 se ha convertido en el lugar dónde disfrutar del fútbol en su máxima expresión".

Artículos recomendados