Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Champions Online' se hará gratuito el 25 de enero

SUPERHÉROES PARA TODOS

Por Jesús Agudo

El 12 de Enero 2011 | 17:01

Cryptic Studios abrirá una tienda online y añadidos para los que opten por la suscripción pero el acceso será gratuito e ilimitado para todos.

El anuncio de que el MMORPG de Atari y Cryptic, 'Champions Online', iba a dejar de tener una suscripción para poder entrar en el juego llegó hace unos meses. Ahora ya tenemos la fecha en la que cualquiera podrá enfundarse su uniforme de superhéroe: el 25 de enero.

Champions Online

En un par de semanas cualquiera podrá descargarse el juego y poder entrar en su universo el tiempo que quiera. Así esperan que las visitas a 'Champions Online' aumenten, como ya ocurrió con otros juegos de rol online que se pasaron a la fórmula de coste cero, como 'El Señor de los Anillos Online', que triplicó sus ingresos desde que se hiciera gratuito en septiembre.

Mejora la experiencia, pero pagando

Cryptic piensa instaurar igualmente dos nuevos modelos para aprovechar más la experiencia del juego, eso sí, pagando. Uno será la C-Store, en la que podremos comprar poderes, trajes, objetos y packs de aventura. Y también existirá una suscripción de 15 dólares mensuales para acceder a casi todo el contenido del juego y ganar algún que otro extra.

Artículos recomendados