Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Champions Online' será gratuito en 2011

PELEAS GRATIS

Por Jesús Agudo

El 26 de Octubre 2010 | 23:12

El MMORPG que enfrenta a superhéroes y villanos dividirá a los usuarios en "Gold" (sin restricciones y de pago) y "Silver" (gratuito y con barreras).

Muchas veces el precio que hay que pagar por entrar en un juego de rol online es lo que echa para atrás al usuario medio. Atari ha pensado en esa traba y por eso en el primer cuarto del año 2011 el poder jugar a 'Champions Online' no supondrá coste alguno.

Este juego salió el año pasado, por eso existe un gran número de usuarios pagando actualmente por tener a su superhéroe o villano. Cryptic Studios no se ha olvidado de ellos y por eso existirán dos categorías de usuario. La versión gratuita se llamará "Silver".

Aunque podrán jugar normalmente, no dispondrán de todo el inventario y habilidades de su personaje. Podrán comprar paquetes premium con objetos, poderes, trajes o packs de aventura desde la tienda del juego.

Oro para los veteranos

Los que ya sean usuarios simplemente serán actualizados al tipo "Gold", con el que tendrán todas las posibilidades de su personaje abiertas además de contenido adicional. Cualquier usuario gratuito podrá pasarse al formato con extras, previo pago, claro.

'Champions Online' está disponible para PC. Lo puedes encontrar a un precio de 45 euros aproximadamente.

Artículos recomendados