Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Chainsaw Man' estrena un espectacular póster y fecha nuevo tráiler del anime

CANDIDATO A ANIME DEL AÑO

'Chainsaw Man' estrena un espectacular póster y fecha nuevo tráiler del anime

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Julio 2022 | 16:59

La adaptación del popular manga al formato anime es de los estrenos más esperados del año.

La adaptación del manga 'Chainsaw Man' al formato anime es uno de los eventos más esperados de este año para quienes disfrutan de estos dos medios. Hay varios motivos. Uno de ellos es que se trata de uno de los mangas más originales y queridos de los últimos tiempos y el otro es que la adaptación está a cargo de Studio Mappa, un reputado equipo que ha firmado obras como 'Yuri!!! on Ice', 'Jujutsu Kaisen' y la última temporada de 'Ataque a los titanes'.

Nuevo tráiler el 5 de agosto

Ya en el pasado el estudio aclaró que no habrá ningún tipo de censura en la adaptación, lo que significa que vamos a ver litros y litros de sangre correr. No en vano el protagonista de la serie tiene una relación muy estrecha con las motosierras.

Una buena prueba de que la serie va a ser tan violenta como los lectores querrían es el nuevo póster oficial publicado por Mappa, donde vemos a Denji rodeado de una lluvia de sangre que casi con total seguridad él mismo habrá provocado.

Chainsaw ManChainsaw Man

Ahí no acaban las novedades, porque el 5 de agosto se estrenará un tráiler de la serie en una presentación en directo donde se dará información del reparto del anime. Podéis encontrarla aquí.

El manga de Tatsuki Fujimoto consiguió ser un éxito inmediato, pues por su popularidad global pareciera que hablamos de una obra que se lanzó hace muchos años en Japón, pero realmente nació en 2018 y ya cuenta con una legión de lectores. La primera parte cuenta con 11 tomos y la segunda está ahora recién estrenada.

Parece cuestión de tiempo que la licencia vaya ganando más y más popularidad hasta que recibamos un videojuego basado en la misma. Con suerte un buen hack n' slash que le haga justicia a la acción brutal de la obra.

Artículos recomendados