Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cesaro, Randy Orton y más se unen a 'WWE 2K16'

LUCHADORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Agosto 2015 | 17:48

Se ha anunciado a un buen plantel de luchadores clásicos de la WWE y de la WCW.

Otra semana más, otra serie de luchadores que se incluirán como personajes en 'WWE 2K16', y esta semana hay una buena cantidad de luchadores clásicos introducidos en el juego. Además, muchos de los luchadores nuevos de esta semana han tenido momentos memorables en el más reciente SummerSlam.

Muchos luchadores clásicos

En primer lugar, entra al reparto Cesaro que se está convirtiéndose en uno de los más populares entre el público gracias a su rivalidad con Kevin Owens que deja combates para recordar incluso en los shows semanales;y Tyson Kidd, que fue hasta hace unos meses compañero de equipo de Cesaro hasta que una lesión le incapacitó durante catorce meses. A estos es muy posible que los que ven la WWE en Neox no los conozcan, y es que estos son los Vaudevillains, un equipo de luchadores de estilo clásico de los tiempos de películas en blanco y negro que el pasado sábado consiguieron los cinturones de campeones por equipos de la NXT en NXT Takeover Brooklyn.

Vaudevillains

Toca hablar de leyendas de la WWE retiradas, y esta semana se incluyen a Diamond Dallas Page, Jake "the Snake" Roberts, el irlandés Finlay que se pudo ver cuando se emitía WWE en Cuatro, Bam Bam Bigelow, Kevin Nash y el patriota Lex Luger. También hay que hablar de las Divas con la inclusión de Layla, Naomi y Alicia Fox, que cada vez están teniendo mayor presencia en la empresa.

Uno de los combates de SummerSlam fue el combate por el Título de Campeón Intercontinental, que Ryback defendió ante las siguientes dos inclusiones al juego: Big Show y The Miz. Otro combate de SummerSlam fue el de los admitidos Randy Orton y Sheamus, este último es el actual poseedor del Money in The Bank pero por ahora no ha decidido canjear el maletín con el contrato.

Seguimos con Dolph Ziggler, que también estará en el juego de lucha de este año y que en SummerSlam tuvo un combate contra Rusev que acabó con conteo de diez y no hubo ganador. Por último, estarán incluido el equipo de los Primetime Player formado por Darren Young y Titus O`Neil, que en SummerSlam perdieron los cinturones de campeones por parejas frente a The New Day.

Artículos recomendados