'A Certain Scientific Accelerator' y 'Given' se unen al catálogo de Crunchyroll

UN VERANO DE ANIME

'A Certain Scientific Accelerator' y 'Given' se unen al catálogo de Crunchyroll

Por

El 12 de Julio 2019 | 15:18

'A Certain Scientific Accelerator' y 'Given' son las nuevas obras que se suman al catálogo de simulcasts de verano de Crunchyroll.

El verano ya ha llegado y con el mismo comienza una nueva temporada de verano que, además, se encuentra cargada de obras interesantes. El fin de 'Attack on Titan' nos ha dejado sin una de las grandes series de los últimos años, pero eso no quiere decir que no podamos contar otras obras de gran calidad para pasar las vacaciones.

Así lo confirman desde Crunchyroll, que añaden dos de los grandes estrenos de este verano a su ya nutrido catálogo de anime. Uno que, por desgracia, nos deja su porción más pequeña a nuestra región, sin muchos de los estrenos más sonados de otras regiones pero, incluso así, con grandes incorporaciones. Ahora la plataforma anuncia dos nuevas. Por un lado tenemos el spinoff de la ya célebre 'To Aru Majutsu no Index' y, por otro, la tan esperada 'Given'.

Dos nuevas obras para su catálogo

Crunchyroll

La primera de ella es, de nuevo, reconocida por ser parte del universo de 'To Aru Majutsu no Index'. Uno de los más portentosos en cuanto a ciencia ficción de los últimos años. Tendremos 'A Certain Scientific Accelerator' el próximo 12 de julio, con emisiones semanales a las 19:30 horas.

Tras rescatar a Last Order y recibir un disparo en la cabeza, el esper más poderoso de toda Ciudad Academia descansa en el hospital para recuperarse... aunque no por mucho tiempo, puesto que una misteriosa chica con una foto de su pequeña protegida aparece para pedirle ayuda. Cuando Accelerator descubre que Last Order está en peligro, no tarda en ponerse en marcha de nuevo para protegerla a ella, la ciudad, ¡e incluso el mundo entero!

Por otro lado, 'Given', el popular BL licenciado en nuestro país a manos de Milky Way, se estrenará el 11 de julio con una emisión semanal que se realizará a las 21:55 horas.

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Artículos recomendados