Última hora Carlos III regresa al trabajo

Certain Affinity estaría desarrollando un juego exclusivo para Xbox tipo 'Monster Hunter'

SUERTE

Certain Affinity estaría desarrollando un juego exclusivo para Xbox tipo 'Monster Hunter'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Abril 2022 | 10:26

El nombre en clave del juego sería 'Suerte', y según Windows Central tendría una ventana de lanzamiento para el 2024.

Microsoft actualmente se encuentra preparando una montaña de videojuegos, en tanto con sus propios estudios como con externos. Además de esto, Microsoft afianzó la compra de Bethesda y está intentando adquirir a Activision Blizzard, y su creciente lista de nuevos juegos para el ecosistema Xbox es una gran fuerza que impulsa a su servicio de suscripción, Xbox Game Pass.

Además de los juegos internos, Microsoft está trabajando en una gama de títulos propiciada por estudios de terceros, como 'Project Dragon', de IO Interactive, 'As Dusk Falls', de Interior Night y 'Contraband', de Avalanche Studios. Ahora, nos enteramos de que podría haber un juego sin anunciar desarrollado por Certain Affinity. En el último episodio del podcast de Jeff Grubb, el GrGrubbSnax, el periodista ha dicho que el estudio se encuentra trabajando en un juego exclusivo para Xbox con nombre en clave 'Suerte'.

Monster Hunter

No es la única fuente que certifica la existencia de 'Suerte'

Jeff Grubb no es el único que ha declarado tal noticia. Según Windows Central, sus fuentes le han confirmado la existencia de dicho juego y por lo visto, este llevaría en desarrollo desde el verano del 2020, y según argumental, podría obtener una ventana de lanzamiento para el 2024 y un tráiler revelación durante el 2023.

Certain Affinity ha trabajado de forma cercana con Microsoft durante los últimos años en juegos como 'Halo' e incluso fueron los encargados de adaptar 'Halo 2' para la 'Master Chief Collection', además de colaborar en 'Halo Infinite'. Según los rumores, Certain Affinity también podría estar trabajando en un nuevo modo de juego para 'Halo Infinite', algún tipo de adaptación de un modo Battle Royale.

No es la primera vez que desde Zonared os informamos de la existencia de este posible juego. En este enlace encontrarás una noticia relacionada. Pero, ¿qué pensáis vosotros? ¿Confiáis que Microsoft pueda crear un título similar a 'Monster Hunter'? Cabe señalar que muchos otros estudios lo han intentado sin éxito, y es que al parecer solo Capcom parece poseer las claves del éxito con este género. Os leemos atentamente en los comentarios. Mientras tanto, no olvidéis seguir visitando la sección de noticias para estar informados sobre este tema y otros.

Artículos recomendados