Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

El CEO de Take-Two se muestra escéptico respecto a Wii U

SIN FE

Por Andrés García Carabantes

El 18 de Junio 2012 | 12:26

Strauss Zelnick y su empresa todavía no han anunciado ningún juego para la next-gen de Nintendo, y esta es la principal razón.

Take-Two Interactive es una de las empresas más importantes del mercado de los videojuegos, y sin embargo no hay ningún título suyo anunciado para Wii U, tal y como sabe Strauss Zelnic, CEO de la empresa: "No hemos anunciado nada. Estoy escéptico".

El futuro de la next-gen

Hay que tener muy clara una cosa, y es que cuando Zelnick habla sobre esto no se refiere en ningún caso a la próxima generación de consolas, pues esta será una oportunidad para que la empresa siga evolucionado en la industria. "Para una compañía como nosotros es una gran oportunidad, pues el lanzamiento de consolas nuevas separa los ganadores de los perdedores, y esperamos plenamente ser los ganadores".

Strauss Zelnick

"Si lo haces bien, es un momento buenisimo para lanzar una nueva IP", comentó finalmente Zelnick, esgrimiendo esto como defensa para no reiterar demasiado juegos ya conocidos. "Algunos de nuestros competidores han tenido esta trayectora en la que han sacado un montón de beneficios y la IP se ha ido. Estamos trabajando muy duro para construir IP's permantentes, y si ello implica hacer que la franquicia descanse unos pocos años, a lo largo del tiempo conseguirás más valor. No queremos crear algo bueno y conseguir un montón de beneficios. Queremos intentar deleitar a los consumidores con algo bueno y hacer un montón de beneficios".

Artículos recomendados