CEO de Pokémon: "Las novedades en 'Pokémon Go' deben llegar poco a poco"

POQUITO A POCO

CEO de Pokémon: "Las novedades en 'Pokémon Go' deben llegar poco a poco"

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Septiembre 2016 | 22:56

Por ahora, llevamos recibidos el sistema de Compañero que nos permite conseguir más caramelos.

Pese a que 'Pokémon GO' se puede catalogar como un éxito casi sin precedentes para al franquicia, muchos usuarios no paran de quejarse de que el juego tiene actualmente pocos contenidos para mantenerles activos. A día de hoy, solamente hay posibilidad de disputarse gimnasios en combates multijugador asimétricos, y como mucho añadieron la función del Pokémon Compañero para que sea algo más fácil conseguir ciertos caramelos.

Todo llegará con el paso del tiempo

Está plenamente confirmado que los intercambios, combates contra otros jugadores y un nuevo tipo de edificios para acompañar a las Poképaradas y gimnasios además de Pokémon de la segunda generación en adelante y eventos para conseguir a Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew y Ditto; van a llegar próximamente. Muchos usuarios están impacientes porque notan que la comunidad de jugadores está cayendo ante la falta de contenidos, pero por mucho que los usuarios se quejen, no se adelantarán los planes para sacar novedades en 'Pokémon Go' ni se sacarán en enormes bloques como muchos quieren.

Pokémon Go

Por ahora, el mayor miedo que tienen es que la inclusión de intercambios y combate incremente exponencialmente la dificultad para los jugadores más novatos, y están calculando en qué momento implementarlos porque tampoco quieren bombardear a los usuarios con muchas mecánicas nuevas en sus primeras horas de juego. Pero nos prometen que todo lo que han prometido llegará, solamente tendremos que tener paciencia.

Artículos recomendados