avatar

Ouya: "Los grandes editores acabarán llegando a la consola"
LLEGARÁN ALGÚN DÍA

Ouya: "Los grandes editores acabarán llegando a la consola"

La jefe de desarrollo de la consola afirma que las grandes distribuidoras siempre llegan tarde a los nuevos modelos de negocio.

Por Benjamín Rosa Fernández
AND
Categoría: Noticias
31 de Octubre 2013 | 18:44

Casi desde que salió al mercado la consola Ouya, ha sido arropada fuertemente por los editores independientes, que la convirtieron en un hogar para los juegos independientes. Sin embargo, desde el principio ha acarreado un serio problema de cara a encandilar a una gran parte de los usuarios, y es que los grandes editores como Square Enix y Capcom con sus juegos más sonados se encuentran casi ausentes.

Creen que llegarán

Pese a tener un largo catálogo de juegos independientes y algunos exclusivos aunque sea temporales, de poco sirve si no tiene las novedades más sonadas o títulos más importantes. Ese es un problema que ha reconocido Julie Uhrman, la CEO de la empresa fabricante de Ouya.

La creadora de Ouya tiene fe en que las grandes editoras harán juegos para la consola

Según ella, entiende que en la Ouya no haya juegos como 'Call of Duty', 'Madden NFL' o 'FIFA' dado que esas series ya tienen un lugar establecido en el parque de consolas actual. Segúne lla, las grandes editoras de juegos siempre llegan tarde a los nuevos modelso de negocio como la citada microconsola con Android, pero que cuando lleguen, harán los juegos ideales para la plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.