Un centro comercial de Nueva York abraza el ser un gimnasio en 'Pokémon GO'

UNA PLAZA ENTERA

Un centro comercial de Nueva York abraza el ser un gimnasio en 'Pokémon GO'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2016 | 23:15

Han redecorado una plaza entera para acoger a los jugadores y darles la bienvenida.

La forma en la que se escogen los gimnasios y poképaradas en 'Pokémon GO' está basada en lso datos de 'Ingress' y 'Field Trip' de Niantic. Son los jugadores los que crean los puntos de interés y por eso muchos graffittis, y edificios grandes junto a parques infantiles son poképaradas o gimnasios.

Encantados de ser un gimnasio

Si a un establecimiento le toca ser una poképarada o gimnasio, está de suerte porque puede notar un incremento en el tránsito de personajes que van a pasar cerca aunque más de un lugar público ha pedido que les retiren de la base de datos por razones de respeto al cometido del edificio. No es raro que un centro comercial pueda acabar convirtiéndose en un gimnasio en 'Pokémon GO' como le ha pasado al Colonie Center Mall en Albany (Nueva York) que ha decidido dedicar y modificar una plaza del centro para acoger a los jugadores de 'Pokémon GO' que quieran conquistar el gimnasio.

Pokémon GO

Allí, los jugadores son bienvenidos con banderas de los tres equipos a los que se pueden unir al alcanzar el Nivel 5, con unos sofás y mesas y un suelo con motivos de 'Pokémon' para emular el diseño de uno de los gimnasios de la serie de animación.

Artículos recomendados