Celebramos el quinto aniversario de 'The Lord of the Rings Online' durante el mes de abril

ANIVERSARIO

Por Sergio Castaño

El 24 de Abril 2012 | 17:29

Turbine ofrece viajes a sus oficinas y premios exclusivos para sus usuarios más veteranos así como ofrendas para los que se unan a la batalla durante el mes de abril.

'The Lord of the Rings Online' está de celebración desde el 16 hasta el 30 de abril. El motivo, su quinto aniversario. Y para tener contentos a sus suscriptores, así como atraer a muchos más, ofrece multitud de regalos, premios, mejoras y un largo etcétera. Podrás incluso ganar un viaje a las oficinas de Turbine Studios participando en el "Concurso de video quién es el mayor fan de LOTRO" Ya hemos abordado esta fantástica noticia en otra ocasión, ahora, os deleitamos con un trailer sobre es evento de tiempo limitado.

Regalos para todos

Para los nuevos usuarios habrá unos regalos especiales de bienvenida, para los que ya llevan tiempo jugando a este juego se les otorgarán nuevas imágenes para el avatar, monturas especiales, trajes nuevos, fuegos artificiales y otras tantas sorpresas.

 lotro

Por cada año que hayamos pasado suscritos a 'LOTRO' nos regalarán un paquete exclusivo que mejora por cada categoría. Los que hayan estado un año recibirán cierto contenido nuevo. Los que lleven 5 años tendrán gran cantidad de recompensas y extras.

Corre y únete ya a la batalla por la Tierra Media durante el mes de abril en PC.

Artículos recomendados