Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Celebi será gratuito para los usuarios del banco Pokémon

POR TIEMPO LIMITADO

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Diciembre 2013 | 20:25

Los jugadores que hagan uso del servicio a partir de su lanzamiento obtendrán el conocido Pokémon viajetiempo.

Hace unos días se anunció la llegada oficial del banco Pokémon al mercado para el próximo 27 de Diciembre, momento a partir del cuál los usuarios que hagan uso de él podrán obtener gratuitamente una nueva criatura para su colección.

Por tiempo limitado

Tal y como The Pokémon Company se ha encargado de dar a conocer a través de un comunicado de prensa, los usuarios que hagan uso del servicio banco Pokémon a partir del próximo 27 de Diciembre recibirán a Celebi, la conocida criatura de tipo viajetiempo, de forma gratuita.

Celebi

Los jugadores tendrán hasta el próximo 30 de Septiembre de 2014 para adquirir esta criatura, que permite hacer uso del ataque clemencia, que deja al adversario con 1PS de vitalidad, lo que facilita la captura de las criaturas salvajes que pueblan las nuevas entregas de la conocida franquicia.

Para recibirlo, los jugadores deberán hacer uso del nexo de 'Pokémon X' o 'Pokémon Y', pudiendo almacenarlo en una de las cajas fuertes en la nube con las que el jugador podrá almacenar hasta 3000 criaturas.

Artículos recomendados