avatar

Los compradores de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' para 3DS podrán conseguir a Celebi gratis
2
LEGENDARIO

Los compradores de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' para 3DS podrán conseguir a Celebi gratis

Podrá canjearse en 'Pokémon Sol', 'Pokémon Luna' o las nuevas ediciones Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

3DS
Categoría: Noticias
15 de Septiembre 2017 | 12:43

Los jugadores que compren una de las copias de 'Pokémon Oro' o 'Pokémon Plata' para Nintendo 3DS podrán conseguir un Celebi gratis. Esta promoción estará disponible solo para aquellos que adquieran su juego a través de la eShop de Nintendo a partir del día de su lanzamiento y posteriormente conseguirán un código que poder canjear para obtener a esta criatura legendaria en las ediciones de nueva generación.

Vuelve a Johto

El próximo 22 de septiembre llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata', los juegos que marcaron el inicio de la segunda generación Pokémon. Con ellos, Nintendo comenzará una promoción mediante la cual podremos conseguir una de las criatura más difíciles de capturar en aquella época: Celebi, el cual solo se pudo obtener mediante evento y en Japón, además.

Celebi

Todos los jugadores que compren su copia de 'Pokémon Oro' o 'Pokémon Plata' a través de la eShop obtendrán un código posterior que les permitirá conseguir a Celebi en 'Pokémon Sol', 'Pokémon Luna' y en las futuras ediciones 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Cabe indicar que este singular pokémon no se podrá canjear en las versiones originales.

La promoción estará disponible solo para las versiones compradas en la eShop de Nintendo y se podrá conseguir a Celebi a partir del 22 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2018, por lo que hay tiempo para ello por si tenéis pensado haceros de las nuevas ediciones. El código de Celebi aparecerá en la factura digital de la compra, entre los detalles de la misma.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.