Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt trabaja en múltiples expansiones para 'Cyberpunk 2077'

CD PROJEKT

CD Projekt trabaja en múltiples expansiones para 'Cyberpunk 2077'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Abril 2022 | 11:31

Aunque la compañía ya trabaja en un nuevo 'The Witcher', ha confirmado que seguirá trabajando en 'Cyberpunk 2077'. Además, sabemos que llegarán varias expansiones, en plural.

CD Projekt Red no ha dicho nunca cuántas expansiones de 'Cyberpunk 2077' lanzará. Sin embargo, sabemos que no será solo una, a juzgar por las declaraciones del estudio. De hecho, aunque el nuevo 'The Witcher' está ya en camino, la empresa polaca ha confirmado que siguen trabajando duro en 'Cyberpunk 2077'. Y más concretamente, han comentado que trabajan en varias expansiones, en plural. En cualquier caso, no han confirmado cuándo llegarán, ni qué tipo de contenidos serán. Lo que sí podemos decir es que, a juzgar por las declaraciones, se hablaba de expansiones importantes y no DLC menores.

"Todavía estamos mejorando el juego"

La información ha llegado a través de una transmisión en directo del director de misiones del juego, Pawel Sasko, de la que se han hecho eco desde The Gamer (podéis verlo arriba). Básicamente, Sasko dijo que el equipo de desarrollo está trabajando activamente en las expansiones de 'Cyberpunk 2077', así como que todavía queda mucho camino por recorrer más allá del parche 1.5 y las versiones del juego para la nueva generación de consolas. Además, según Sasko, todos esos cambios y contenidos se están realizando en base al feedback que reciben por parte de los jugadores.

CD Projekt trabaja en múltiples expansiones para 'Cyberpunk 2077', Zonared

A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto de estos diferentes temas:

"No puedo decirles nada sobre nuestros planes futuros. Pero puedo asegurarles que estamos trabajando en expansiones, estamos trabajando en cosas para vosotros. Todavía estamos mejorando el juego, porque todos somos conscientes de que hay trabajo por hacer. Estamos muy contentos de que les haya gustado 1.5, y eso nos da más motivos para trabajar para vosotros porque nos mostráis vuestro aprecio. Eso es todo lo que puedo decirte. Estamos trabajando en cosas para ti. Como si estuviera literalmente revisando misiones todos los días, hablando con la gente sobre cosas, así que está sucediendo".

Evidentemente, estas expansiones se harán con el Red Engine, que es el motor con el que funciona 'Cyberpunk 2077'. Y teniendo en cuenta que el nuevo 'The Witcher' se hará con Unreal Engine 5, lo cierto es que no deberíamos tardar mucho en saber más de esos contendos, pues CD Projekt tiene que avanzar a nivel tecnológico. Por otra parte, recientemente el estudio explicó los motivos de este cambio de motor. Podéis leer más sobre este asunto aquí.

Artículos recomendados