Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CD Projekt revela nuevos datos sobre 'The Witcher 3'

ADEMÁS CAMBIA SU IMAGEN

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Mayo 2014 | 21:51

La compañía cambia su imagen corporativa a la vez que informa sobre la tercera entrega de su franquicia más conocida.

Aun queda lejos febrero del 2015, fecha en la que llegará al mercado 'The Witcher 3: Wild Hunt', pero cuando lo haga se presentará bajo la nueva imagen corporativa del estudio, que acaba de presentarla en sociedad junto a nuevas informaciones relacionadas con el esperado título.

Nueva imagen, misma exigencia

El retraso del título a febrero del próximo año se debe a que el estudio quiere cumplir con los objetivos de exigencia que se habían marcado en los comienzos de su desarrollo, algo que llegará acompañado del nuevo logo, recreado a través de un cardenal rojo, siendo éste el elemento básico en todos los elementos gráficos del estudio.

CD Projekt

Esta nueva imagen corporativa se ha estrenado con el envío de una nota de prensa en la que ofrecen nuevas informaciones sobre la esperada tercera entrega de 'The Witcher', en la que adelantan un poco como serán los líderes de la cacería que le da título a la nueva entrega.

"En 'The Witcher 3', la cacería salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular. Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La cacería salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano", aseguran desde el estudio en la nota.

Artículos recomendados