Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt RED no se preocupa todavía por la próxima generación de consolas

ESTÁ MUY LEJOS

CD Projekt RED no se preocupa todavía por la próxima generación de consolas

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Junio 2019 | 11:38

La desarrolladora polaca ha trabajado para que 'Cyberpunk 2077' salga en las máquinas actuales

A pesar de que llegará al mercado en el mismo año que las consolas de next-gen, 'Cyberpunk 2077' siempre ha sido un juego ideado para PlayStation 4 y Xbox One, aunque muchos dudasen debido a ese despliegue técnico que se pudo ver el año pasado. De hecho CD Projekt RED no ha cambiado el chip todavía y no se encuentra excesivamente preocupada por todo lo que concierne a la nueva generación de consolas.

Están pendientes, pero no preocupados

Como es lógico, ahora que llega al mercado un nuevo hardware, las desarrolladoras tienen que estar alerta de cara a los primeros trabajos que lleven a cabo para esas consolas. PlayStation 5 y Xbox Scarlett están en boca de todos, pero eso no quiere decir que tenga que estar ya en la mente de los estudios más punteros. CD Projekt RED está metida de lleno en acabar 'Cyberpunk 2077', su próximo gran título y del que vivirán durante los próximos meses y años y por ello no tienen demasiado tiempo para andar preocupándose por lo que llegará a finales del año que viene.

Cyberpunk 2077

Los creadores de 'The Witcher 3' siempre han ido bastante a su aire, algo que les ha permitido tener su propio ritmo de trabajo y dar a luz un juego tan completo como el protagonizad por Geralt de Rivia. Y siguen así. Miles Tost, jefe de diseño de niveles en CD Projekt RED, ha hablado con GamerHubTV y explicado que ahora mismo están centrados en terminar 'Cyberpunk 2077' y que siempre pensaron en él como un juego para la actual generación de consolas. Trost ha indicado que sí que están al tanto de lo que ocurre a su alrededor, pero que son un estudio que se centra en en el trabajo que tienen justo ahora.

Es por ello que no están excesivamente preocupados por las nuevas consolas y es normal pensarlo, ya que llevan más de cuatro años trabajando en un juego de gran envergadura y pasará bastante hasta que veamos su siguiente aventura.

Artículos recomendados