avatar

CD Projekt RED no quiere micropagos ni "pamplinas" de esas en 'Cyberpunk 2077'
4
PARA OTROS

CD Projekt RED no quiere micropagos ni "pamplinas" de esas en 'Cyberpunk 2077'

El estudio asegura que le deja eso de la avaricia a otros

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2017 | 11:33

'Cyberpunk 2077' no tendrá ningún tipo de sistema de micropagos ni "pamplinas de esas", según CD Projekt RED. El estudio polaco se ha visto salpicado por la polémica de las cajas de botín y el pay-to-win debido a que su próximo proyecto tendrá un componente online que lo acercaría un poco al modelo multijugador de títulos como 'Battlefront 2'. A pesar de ello, la desarrolladora ya se ha encargado de dejar las cosas muy claras.

Como The Witcher 3

La actual oleada de críticas a 'Star Wars Battlefront 2' y Electronic Arts no está dejando indiferente a nadie y cualquier proyecto con elementos multijugador puede convertirse en objetivo de la ira de la comunidad si se repitiese la fórmula de la última entrega de DICE. Uno de los últimos que ha salido a la palestra ha sido 'Cyberpunk 2077', ya que el CEO de CD Projekt RED afirmó en una entrevista que el nuevo juego del estudio incluirá una vertiente online que, para él, es necesaria si se quiere tener un juego de larga duración.

Cyberpunk 2077

Esto ha hecho que muchos usuarios analicen con precisión las palabras del ejecutivo polaco y recurran al propio estudio para saber si habrá o no micropagos en su nuevo juego. Un canal de YouTube se dirigió a ellos para resolver sus dudas y CD Projekt RED no tuvo reparos (ni pelos en la lengua) para contestarles:

Así, la desarrolladora deja claro que su próximo título no será menos que 'The Witcher 3' y que no habrá micropagos de ningún tipo. Aseguran que están trabajando bajo los mismos pilares que con Geralt de Rivia: gran aventura para un solo jugador, mundo abierto y estilo RPG. También sentencian el tema de los pagos en el juego online diciendo que "la avaricia se la dejan a otros", en clara referencia a EA y su 'Star Wars Battlefront 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.