Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CD Projekt RED afirma que el E3 2019 será de los más importantes en su historia

CYBER-IMPORTANCIA

CD Projekt RED afirma que el E3 2019 será de los más importantes en su historia

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Marzo 2019 | 10:08

La desarrolladora podría tener un anuncio adicional además de mostras 'Cyberpunk 2077'

CD Projekt RED está trabajando a pleno rendimiento en 'Cyberpunk 2077', pero no es lo único que estaría preparando la desarrolladora polaca y la próxima cita con el E3 de este año sería la fecha clave para conocer lo que están tramando en el estudio. Y es clave en muchos sentidos, ya que el director ejecutivo de la compañía ha afirmado que el de 2019 será uno de los E3 más importantes de su historia.

Una sorpresa más

Conocer más detalles sobre 'Cyberpunk 2077' ya es suficiente emoción para todos aquellos que esperan el nuevo RPG de CD Projekt RED y la propia desarrolladora confirmó que este título estará en presente en el E3 2019, pero algo más tiene que haber para que desde el estudio afirmen estar ante un momento muy importante y señalarlo, además, como una de las entregas de la feria angelina más destacada de su corta, pero intensa historia. Y esto lo dice uno de los altos cargos de la empresa.

Cyberpunk 2077

Durante la última reunión con inversores que mantuvo CD Projekt RED, se habló de los planes próximos que tiene la compañía y salieron los temas de 'Cyberpunk 2077' y el E3. Adam Kici?ski, director ejecutivo, afirmó con contundencia que estaban ante el E3 más importante de su historia y que, además, están preparando un enorme espectáculo para la feria celebrada en Los Ángeles. El RPG futurista será su principal baza, pero si tanto destacan su participación este año, es que seguramente tengan algún as bajo la manga del que todavía no sabemos nada y que se podría corresponder con ese segundo título del que se ha hablado en las últimas semanas.

Hace muy poco se confirmó que CD Projekt RED mantiene su plan de lanzar dos triple A para 2021. Si asumimos que uno de ellos es 'Cyberpunk 2077', el segundo es todavía una incógnita y podría la aparición de ambos en el evento angelino lo que les lleve a darle tanta importancia este año.

Artículos recomendados