avatar

CD Projekt RED y el creador de 'The Witcher' llegan a un nuevo acuerdo de colaboración
DISPUTA RESUELTA

CD Projekt RED y el creador de 'The Witcher' llegan a un nuevo acuerdo de colaboración

Ambas partes han decidido continuar con su beneficiosa relación bajo nuevas cláusulas que no se han desvelado

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Diciembre 2019 | 10:38

CD Projekt RED y Andrzej Sapkowski (creador de las aventuras de Geralt de Rivia) han enterrado el hacha de guerra y emprenden un nuevo camino juntos. El autor polaco ha renovado su acuerdo con los creadores de la saga 'The Witcher' para seguir colaborando en el futuro. La compañía ha emitido un comunicado en el que se da a conocer esta nueva etapa de trabajo y, sin entrar en muchos detalles, afirman que ambas partes salen beneficiadas de la relación.

No hay ruptura, sino amor potenciado

Cuando Andrzej Sapkowski decidió demandar a CD Projekt RED por no haberle pagado las regalías correspondientes a los dos últimos juegos de 'The Witcher', todos pensamos que el camino del brujo en los videojuegos había llegado a su final (por lo menos de manos de CD Projekt), pero la situación ha dado un vuelvo total y no solo no habrá ruptura, sino que ambas partes han llegado a un acuerdo para seguir colaborando juntos de cara a futuros títulos protagonizados por Geralt de Rivia. Ahora, eso sí, con un mayor conocimiento por parte del autor polaco de lo que tiene entre manos.

The Witcher

CD Projekt RED ha emitido un comunicado en el que da la buena nueva a todos sus seguidores. Seguirán colaborando con Sapkowski en el futuro bajo un nuevo acuerdo del que no han querido compartir muchos detalles. En su documento, la desarrolladora sí que indica que "el acuerdo satisface y deja claras las necesidades y expectativas de ambas partes, pasadas y presentes, y establece un marco de trabajo para la futura cooperación entre ambas partes", lo que explicaría que, en este caso, todas las partes están de acuerdo en los beneficios que pueden obtener de la relación.

En el estudio también se han deshecho en halagos hacia el escritor, pues admiran su trabajo y ha sido siempre una inspiración para CD Projekt RED.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.