Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CD Projekt RED anunciaría una fecha para 'Cyberpunk 2077' que no es realista

RETRASO A 2020

CD Projekt RED anunciaría una fecha para 'Cyberpunk 2077' que no es realista

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Junio 2019 | 11:36

La desarrolladora estaría barajando unos plazos de entrega que luego no podría cumplir

CD Projekt RED estaría teniendo problemas bastante importantes en el desarrollo de 'Cyberpunk 2077' y si hace unos días informábamos de que podría retrasarse a 2020, los datos que llegan ahora a la red son más reveladores incluso y siguen apuntando a que el juego de mundo abierto no tendrá un lanzamiento próximo. El estudio polaco no estaría midiendo bien los tiempos y un retraso en su salida es algo casi inevitable a estas alturas.

No llegan a tiempo

El desarrollo de 'Cyberpunk 2077' ha sido tema de conversación en los últimos días a raíz de las informaciones que se han ido publicando: un presunto crunch en la desarrolladora para llegar a tiempo y también el hecho de que Jason Schreier, editor de Kotaku, afirmase con rotundidad que el juego se iría "absolutamente" a 2020. Pues es de nuevo Schreier el que pone el dedo en la llaga y explica a qué se refería con el mensaje que publicó en Twitter hace unos días.

Cyberpunk 2077

El periodista afirma que hasta tres fuentes le han asegurado que el juego se irá a 2020 para su lanzamiento, pero que en la desarrolladora lo están enfocando de una manera diferente. Schreier indica que en CD Projekt RED están contemplando un calendario que no es realista y que anunciarán una fecha de salida para 2019, algo que no podrán cumplir y, posteriormente, se desplazará su lanzamiento definitivo a principios de 2020. De hecho, incluso se espera el anuncio de esta fecha en el E3, pero no se podría llegar a cumplir de acuerdo con la información que posee.

La sombra del retraso está sobrevolando 'Cyberpunk 2077', un juego del que hemos visto un extenso gameplay, pero no se sabe mucho más. CD Projekt RED confirmó hace varios meses su asistencia al E3 2019, por lo que comprobaremos si las informaciones vertidas en redes se terminan cumpliendo o no.

Artículos recomendados