Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CD Projekt RED aclara que no está trabajando en varios proyectos sobre 'Cyberpunk 2077'

MALENTENDIDO

CD Projekt RED aclara que no está trabajando en varios proyectos sobre 'Cyberpunk 2077'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Julio 2019 | 10:44

La desarrolla ha emitido un comunicado negando la existencia de más de un proyecto relacionado con su título RPG

'Cyberpunk 2077' seguirá siendo, de momento, un título único y la mayor prioridad de CD Projekt RED ahora mismo. La desarrolladora polaca ha tenido que salir a desmentir las informaciones que habían empezado a circular por los medios especializados a raíz de unas declaraciones de su presidente, las cuales habrían sido traducidas erróneamente. El estudio no está trabajando en varios juegos relacionados con 'Cyberpunk 2077', sino que son varios equipos los que trabajan exclusivamente en él.

Malentendido

Actualmente, CD Projekt RED se encuentra trabajando en unos pocos proyectos y uno de los principales es, sin duda, 'Cyberpunk 2077'. El tiempo que les ha llevado desarrollar este juego ha sido el suficiente como para estar, además, con ideas paralelas relacionadas con él, algo que no sería descabellado, pero que no es verdad. Esto es lo que se extrajo de una intervención reciente de Adam Kici?ski, CEO de la empresa, en el medio Blankier, algo que se aleja bastante de la realidad del estudio.

Cyberpunk 2077

Lo que llegó a los medios de todo el mundo es que CD Projekt RED se encontraba trabajando en hasta tres títulos relacionados con 'Cyberpunk 2077', pero como esto no es cierto, la propia compañía ha tenido que emitir un comunicado para aclarar las cosas. PCGamer ha publicado este extracto, donde el estudio desmiente la información e indica que se tradujeron erróneamente las palabras de su presidente. Lo que él dijo fue que, ahora mismo, son tres equipos los encargados de trabajar solo en 'Cyberpunk 2077' (Varsovia, Cracovia y Breslavia). De sus cinco estudios, los dos restantes se encargan de 'GWENT' y de otro juego para móviles que aún no ha sido anunciado.

Es lógico pensar que, con la magnitud de 'Cyberpunk 2077', a CD Projekt RED le sería bastante complicado compaginar de manera simultánea la elaboración de otros títulos adicionales basados, también, en este RPG de mundo abierto.

Artículos recomendados