Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CD Projekt anuncia que 'The Witcher 3: Wild Hunt' para PS5 y Xbox Series X llegará en 2022

THE WITCHER

CD Projekt anuncia que 'The Witcher 3: Wild Hunt' para PS5 y Xbox Series X llegará en 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Mayo 2022 | 13:47

Aunque algunos pensaban que esta versión mejorada se iba a retrasar, finalmente se ha confirmado que no será así. Ya es oficial: queda muy poco para disfrutar de la edición definitiva de 'The Witcher 3'.

Ayer se cumplieron 7 años desde el lanzamiento original de 'The Witcher 3'. Y justo en un momento donde algunos especulaban que la versión mejorada de ese título para PS5, Xbox Series X y PC podría retrasarse a 2023, CD Projekt Red ha anunciado que llegará este mismo año 2022. Sin duda, una excelente noticia que revelaron con motivo del aniversario y que además, nos deja una ventana de lanzamiento más específica: el cuarto trimestre de 2022. Por lo tanto, esta versión de nueva generación llegará entre septiembre y diciembre de 2022. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Reclutando nuevos brujos

La noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de The Witcher en Twitter (a través de Gamingbolt). Esto es lo que comentó la compañía polaca en su mensaje:

"Hagamos que este séptimo aniversario sea aún mejor, ¿vale?

Estamos encantados de compartir que la versión Next Gen de 'The Witcher 3: Wild Hunt' se lanzará en el cuarto trimestre de 2022.

¡Nos vemos en la senda de los guerreros, brujos!".

CD Projekt anuncia que 'The Witcher 3: Wild Hunt' para PS5 y Xbox Series X llegará en 2022, Zonared

En estos momentos todavía se desconocen los detalles completos de lo que ofrecerán estas versiones de nueva generación. De todas formas, CD Projekt confirmó en el pasado que los juegos de PS5 y Xbox Series X incluirán todas las actualizaciones que ha habido ('Hearts of Stone' y 'Blood and Wine'). Además, se espera que ofrezcan compatibilidad con trazado de rayos y tiempos de carga más reducidos. En su momento, la compañía habló de "gama de mejoras visuales y técnicas".

Por otra parte, en el pasado también se confirmó que todos los jugadores que ya tengan 'The Witcher 3' en PS4 y/o Xbox One, podrán actualizar de forma totalmente gratuita a la versión de PS5 y/o Xbox Series X/S. También será así con un parche para la versión de PC. Al fin y al cabo, es exactamente lo mismo que ya ocurre con la versión nativa para nueva generación de 'Cyberpunk 2077'.

Artículos recomendados