Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CCube, el prototipo portátil de GameCube

CUBO PORTÁTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Marzo 2011 | 18:19

Su creador, Jonathan Shine, nos muestra el prototipo portátil de la predecesora de Wii.

A pesar de que GameCube no tuvo un paso trascendental por la historia de los videojuegos, quien fuera la predecesora de Wii gozó de un amplio y decente catálogo de títulos.

Todavía no sabemos si Nintendo 3DS será capaz de igualar o incluso superar a GameCube gráficamente. Jonathan Shine parece no querer esperar a comprobarlo, y ha diseñado este prototipo que hemos descubierto hoy en la red.

CCube, Compact Cube

Shine ha creado este prototipo en base a los materiales de la consola. Implantándole una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, unos altavoces de iPod, y un par de entradas una para la tarjeta de memoria y otra para el cable de corriente, el creador de Ccube ha creado esta pequeña gran portátil. Ha adaptado la placa base original para reducir su tamaño, y el disco se engancha en la parte trasera sin tapa.

CCube, el prototipo portátil de GameCube

Obviamente no es lo más atractivo en cuanto a consola portátil se refiere, pero este "monstruo" no deja de ser una curiosidad más que demuestra el ingenio de algunas personas. Podéis ver cómo lucen los juegos en el vídeo que el autor ha publicado.

Artículos recomendados