Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cazando hombres lobo en 'The Witcher 3'

NUEVO GAMEPLAY

Por Alejandro Barranco

El 19 de Agosto 2014 | 14:12

En este nuevo gameplay podemos ver un poco más de lo bien que luce 'The Witcher 3: Wild Hunt' a través de otra de sus misiones secundarias.

Uno de los títulos que más expectación esta generando sin lugar a dudas es The Witcher 3: Wild Hunt. Y es que la espera para las nuevas aventuras de Geralt de Rivia esta matando de impaciencia a muchos jugadores, que desesperamos sólo de pensar lo lejos que queda el 24 de febrero. Para los más ansiosos llega este nuevo gameplay, que nos muestra una de las misiones secundarias del juego y algunos jugosos detalles.

Saltos, combates y hombres lobo

Este gameplay, llamado "Downwarren", nos muestra una pequeña misión en la que a nuestro brujo favorito se le encarga resolver un pequeño misterio. No os revelaremos mucho más para que disfrutéis de los casi 6 minutos de gameplay totalmente nuevos. En este nuevo vídeo podemos examinar más de cerca el rediseñado sistema de combate o los nuevos menús. En cuanto al combate, decir que cada vez que lo vemos en activo nos sorprende más. Nuestro protagonista, que cuenta con casi un centenar de animaciones sólo para los enfrentamientos, se mueve de una manera fluida y natural. Es un gusto verle repartiendo leña.

'The Witcher 3: Wild Hunt'

Los menús se han simplificado, muy probablemente en un intento de atraer más jugadores a la saga. No por ello pierden un ápice de la experiencia que pudimos ver en 'The Witcher 2: Assassins of Kings'. Por otra parte, es interesante comentar que en esta ocasión, Geralt podrá saltar para evitar obstáculos, sin duda uno de los quebraderos de cabeza de los jugadores de las anteriores entregas de la saga.

Artículos recomendados