avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
'Los Cazafantasmas' tendrán dos nuevos juegos este verano gracias a su próxima película
GHOSTBUSTERS

'Los Cazafantasmas' tendrán dos nuevos juegos este verano gracias a su próxima película

El estreno de la nueva película Cazafantasmas llegará acompañada de dos nuevos títulos para consolas y dispositivos móviles.

Por Cristina Pérez
Categoría: Noticias
15 de Abril 2016 | 17:18

Debido a la llegada de la nueva película de Cazafantasmas, tanto Activision como Sony han anunciado nuevos juegos de esta franquicia que llegarán este verano.

En concreto, contaremos con dos nuevos videojuegos de este universo, uno para Xbox One y PlayStation 4, y otro para dispositivos móviles (iOS, Android y Kindle).

Siéntete un cazafantasma

El título que llegará a Xbox One y PlayStation 4, 'Ghostbusters' se trata de un juego de rol y acción en tercera persona. Es un juego cooperativo, de hasta cuatro jugadores, en el que los usuarios formarán parte de su propio equipo de cazafantasmas. Los jugadores podrán ir cumpliendo misiones que les servirá para mejorar el equipo de sus personajes así como conseguir nuevas habilidades. El equipo está compuesto por cuatro personajes diferentes, y cada uno de ellos cuenta con sus propias características y ataques especiales. 'Ghostbusters' estará disponible el 15 de julio.

 Cazafantasmas

Por otro lado, en el juego para móviles, 'Ghostbusters: Slime City', los jugadores se meterán en la piel de los cazafantasmas e intentarán salvar a la ciudad de Nueva York de las múltiples amenazas fantasmales. También permite la cooperación en equipo de manera asíncrona, lo que ayudará a derrotar a fantasmas más poderosos y subir en las listas de clasificaciones. Por otro lado, este título contará con un sistema de creación de objetos, con el que los jugadores podrán construir sus propios equipos y mejorar sus estaciones. 'Ghostbusters: Slime City' estará disponible a partir de julio para el sistema iOS, Android y Kindle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.