avatar

ÚLTIMA HOR Pablo Iglesias renuncia a entrar en el Gobierno de Pedro Sánchez para formar una coalición
'Los Cazafantasmas' llegarán a iPhone en un nuevo juego desarrollado por Capcom
GHOSTBUSTERS

'Los Cazafantasmas' llegarán a iPhone en un nuevo juego desarrollado por Capcom

Ya se buscan jugadores que puedan probar la versión beta del próximo juego para dispositivos móviles.

Por Álex Pareja
IPH
Categoría: Noticias
6 de Abril 2015 | 13:59

'Los Cazafantamas', probablemente, formarán parte de la infancia de más de uno de los lectores de esta web. Unir ese universo con el mundo de los videojuegos no puede ser mala idea, y precisamente eso es en lo que está metida Capcom ahora mismo: desarrollando un nuevo juego que, presumiblemente, sólo saldrá para dispositivos móviles.

Beta testing

Ha sido la propia compañía la que ha confirmado el desarrollo, al buscar abiertamente a personas que quieran participar en el proceso de prueba de la beta de este nuevo juego. Lo han calificado como "juego para iPhone", por lo que suponemos que en principio sólo verá la luz en dispositivos iOS, aunque ya sabéis que muchos de estos juegos terminan saliendo en el futuro también en Android.

Para formar parte de la prueba de esta beta, los jugadores deben incluir información básica (género, edad, educación, empleo...) junto a información que tenga que ver con tus hábitos de juego en cuanto a móviles se refiere. Suponemos que estarán buscando a personas habituadas a jugar de forma diaria a títulos para dispositivos móviles e incluso se dan ejemplos de títulos para que elijas cuáles has jugado y cuáles no.

Cazafantasmas

Bien es cierto que 'Los Cazafantasmas' ya tienen un juego para móviles disponible para dispositivos iOS (más de uno seguro que se estaba acordando de él), pero precisamente el mismo estudio desarrollador será el encargado de llevar a cabo este nuevo título basado en la famosa franquicia. Este juego ya disponible se llama simplemente 'Ghostbusters' y viene a ser una suerte de tower defense free to play, al que podéis echar un ojo desde aquí.

Junto a las dos nuevas películas previstas (una protagonizada por un equipo de hombres y otra por otro de mujeres) se suma este nuevo juego que ya está buscando beta testers antes de aparecer en dispositivos móviles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.